ITVH

ITVH
ITVH

martes, 31 de enero de 2012

Oferta Educativa

Informes: desarrollo@itvillahermosa.edu.mx o al teléfono (01993) 353.26.49 extensión 112
Esta pagina ha sido visitada 8957 veces en el año 2012

Ingenieria Ambiental
Formar profesionistas en Ingeniería Ambiental éticos, analíticos, críticos y creativos para identificar y proponer, de manera multidisciplinaria, soluciones a los problemas ambientales; asegurando la protección, conservación y mejoramiento del ambiente, bajo un marco legal, buscando el desarrollo sustentable en beneficio de la vida en el planeta.
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.
Ingeniería Química
Formar profesionistas en Ingeniería Química competentes para investigar, generar y aplicar el conocimiento científico y tecnológico, que le permita identificar y resolver problemas de diseño, operación, adaptación, optimización y administración en industrias químicas y de servicios, con calidad, seguridad, economía, usando racional y eficientemente los recursos naturales, conservando el medio ambiente, cumpliendo el código ético de la profesión y participando en el bienestar del país.
Ingeniería Bioquímica
Formar profesionales íntegros de la ingeniería bioquímica competentes para trabajar en equipos interdisciplinarios, que con sentido ético, crítico, creativo, emprendedor y actitud de liderazgo diseñe, controle, simule y optimice equipos, procesos y tecnologías sustentables que utilicen recursos bióticos y sus derivados, para la producción de bienes y servicios que contribuyan a elevar el nivel de vida de la sociedad.
Ingeniería Industrial
Formar profesionistas, en el campo de la ingeniería industrial, líderes, creativos y emprendedores con visión sistémica, capacidad analítica y competitiva que les permita diseñar, implementar, mejorar, innovar, optimizar y administrar sistemas de producción de bienes y servicios en un entorno global, con enfoque sustentable, ético y comprometido con la sociedad.
Ingeniería Civil
Formar ingenieros civiles de manera integral, con visión humana, analítica, creativa, y emprendedora, capaces de identificar y resolver problemas con eficiencia, eficacia y pertinencia, mediante la planeación, diseño, construcción, operación y conservación de obras de infraestructura, en el marco de la globalización, la sustentabilidad y la calidad, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.
Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Formar profesionistas capaces de integrar y administrar tecnologías de la información y comunicaciones, que contribuyan a la productividad y el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones; caracterizándose por ser líderes, críticos, competentes, éticos y con visión empresarial, comprometidos con el desarrollo sustentable.
Ingeniería en Gestión Empresarial
Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.
Licenciatura en Administracion
Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.
Oferta Educativa: Nivel Posgrado
Informes: posgrado@itvillahermosa.edu.mx o al teléfono (01993) 353.26.49 extensión 121

Maestría en Ciencias en Ingenieria Bioquímica
Preparar profesionistas con un esquema altamente competitivo en los diferentes contextos empresariales y sociales, capaces de crear, planificar y dirigir organizaciones enfocadas al mercado regional, nacional e internacional.
Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional
Preparar profesionistas con un esquema altamente competitivo en los diferentes contextos empresariales y sociales, capaces de crear, planificar y dirigir organizaciones enfocadas al mercado regional, nacional e internacional.

Copyright © 2004-2011 Instituto Tecnológico de Villahermosa
Carretera a Frontera Km. 3.5 Cd. Industrial
Villahermosa, Tabasco, México
Tel. (993) 353-02-59, 353-02-50, 353-26-49

Institución Certificada bajo la Norma ISO 9001:2008
IMNC - RSGC - 544

No hay comentarios:

Publicar un comentario