ITVH

ITVH
ITVH

martes, 31 de enero de 2012

Biografía - Jose C. Morales Sala


LIC. JOSE CARMEN MORALES SALA
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS
economico@itvillahermosa.edu.mx

Desde los 17 años de Edad mi vida siempre ha sido y sera como una persona emprendedora, actualmente Licenciado en Administración, Titulado en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, y Maestría en Educación Superior, Actualmente Jefe de departamento en el Área de Económico Administrativo.

Mi desempeño en el Área de la docencia ha sido un sueño que siempre he tenido desde mi infancia, como docente me enfoco a la calidad en la educación que abarca todas las funciones sustantivas de la institución en la cual estoy laborando  y desde que empece como docente siempre el nivel de profesionalismo ha sido que todos mis alumnos tengan un nivel de mejoramiento en la vida profesional que forman dentro del aula, y la contribución que ellos realizan en el desarrollo de la sociedad.
Bajo el principio de una educación Tecnológica Superior con calidad, equidad y pertinencia, el motivo de la cual decidí ser docente es la pasión por mi profesión me gusta lo que hago, ya que la educación es preparar y formar jóvenes capaces de si mismo y tengan ese entusiasmo de prepararse como profesionales, como todo también fui un estudiante y como ello sabemos cuanto se sufre por obtener nuestro sueño hecho realidad. Los obstáculos siempre estaran presentes, pero recordemos que no todo en la vida es fácil, como dice el gran psicólogo y sociólogo Hebert Spencer: "EL objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a si mismos, y no para ser gobernados por los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario